Conoces los Dirts??? haz clic aqui para ver y conocer los clasicos saltos de Huequen

buu.. tampoco sabes como llegar?¿¿? Hubieras dicho primero eso, bueno haz clic aqui
ubicado en l
os Huemules camino los Sauces



" Dirt FH no lo hacen los bikers, lo hace el Javier que la construye y diseña"

Love Bike and Dirt Jump
" No DIG, No RIDE!!!"












martes, 21 de julio de 2009

Galeria de los Clasicos Dirts

Vista Panoramica DIRT FH verano 08-09






la tumba: primer gran salto echo en la cancha, construido en la mejor posición para aprovechar la inclinación del terreno, el nombre proviene de agujero para sacar tierra que esta entre el salto y el recividor, de la profundidad del mismo que en los primeros años provocaba temor por el miedo a caer dentro, con el pasar del tiempo fue cambiando pasando de ser solo un rumo de tierra hasta la siguiente actualización para el verano del bicentenario.





SuperTaldo: segundo salto echo a continuación de la tumba, fabricado en su totalidad con tierra y basura no consta con un agujero como la tumba y su grado de dificultad es menor. Como todos los nombre son puestos en conjunto por el grupo de bikers o por el que primero que afronte el salto, en este caso en honor a un ex-riders de DirtFh que tenia ese seudonimo en su primeros años era solo llamado taldo pero luego adopto la expresión super por el aumento considerable de tamañano en el invierno de 08.


link para entender el origen de la palabra supertaldo






El corte y el Cruzado: ambos con la misma antiguedad de los anteriores no presentan mayor dificultad para afrontarlos ya que constan con un recividor que la mayoria del año se presenta en perfectas condisiones. Cabe destacar que el cruzado salto pequeño ubicado en la parte inferior del corte fue echo con el sentido de que se pudiera entrenar los whips o coletazos.








El Cavernicola: construido en el verano no tubo su auge hasta que tubimos la gracia de lluvias en febrero que nos ayudo a hablandar el terreno y terminarlo. El nombre es en honor al Toño un gran amigo que participa con nosotros en algunas construcciones y modificaciones de los dirts.


5 comentarios:


Buscar este blog