Conoces los Dirts??? haz clic aqui para ver y conocer los clasicos saltos de Huequen

buu.. tampoco sabes como llegar?¿¿? Hubieras dicho primero eso, bueno haz clic aqui
ubicado en l
os Huemules camino los Sauces



" Dirt FH no lo hacen los bikers, lo hace el Javier que la construye y diseña"

Love Bike and Dirt Jump
" No DIG, No RIDE!!!"












domingo, 30 de agosto de 2009

El Dia "D" 30 Agosto 09

Para resumir las cosas todo empezó cuando llegue a la cancha a terminar el recividor y el salto nuevo que como les conté en la entrada anterior integrarían una nueva linea paralela a los BigJumps.


En el transcurso de la mañana apareció el Veneno Mc que venia a ayudar en la causa para terminar los nuevos saltos.

El segundo de los nuevos saltos aun en construcción y modelación


Bueno llegamos a la parte trágica momentos cercanos a las 12:15pm hora local en País de Chile ciudad de Angol nos encontrábamos con Veneno trabajando cuando llaman a mi teléfono era Bastian quien me preguntaba que si estaba en la cancha de Dirt FH yo le respondí y le dije que si que si llegaba antes de la 13:00pm aun estaríamos ahí.

Luego Bastian llego se dispuso a provar el primer salto nuevo, con un poco de dificultad lo afronto y luego de saltarlo 2 veces miro el primer salto de los BigJumps


Nos dijo que lo saltaria ya con confianza y no presentaria mayor problema ya que fue el quien lo provo en primera intancia despues de la construcción.

El primer intento fue casi un fracaso que pudo haber apurado la tragedia pero inteligentemente Bastian pudo salir del mal salto y salir bien de momento.

Momentos después se preparaba para realizar el segundo intento con mas velocidad ya que en primer intento había quedado por no decir corto cayó en resumidas cuentas mal

Cuando ya se disponía a saltar puff.....#"&/ ........... salto corto de nuevo pero ahora sin mayor suerte que la vez anterior, sufriendo una caída a vista de los presentes había sido una salvada de aquellas gracias a la reacción de salir de la bicicleta antes del impacto

Lo que desconocíamos eran las secuelas de la mala caída luego de incorporarse me dirigí sonriente a preguntarle su estado de salud cuando Bastian tomo su brazo y en pocas palabras me dijo -"se me quebró el hombro o algo se me quebró cuando caí escuche ...crash..."#$%..." me acerque aun incrédulo y vi en su hombro derecho como que algo no estaba normal.


Siguia aun pensando que solo era una dislocación o algo similar le había ocurrido me propuse a levantar la polera viendo con asombro como se encontraba la clavicula


Bastian siendo franco con el mismo y sin mayores alarmos sabia la que lo peor había ocurrido aun con algún grado de esperanzas de que no fuera tan grave el daño Bastian con Veneno se dirigieron hacia Huequen Centro para ver una persona y/o curandero que pudiera dar una opinión o ver si teníamos alguna posibilidad de colocar el hueso en su lugar.

Al pasar los momentos nos encontramos en la rotonda de Huequen ya sin mayores esperanzas ya que lo peor era inevitable fractura de Clavicula reposo y aproximadamente de 2 a 3 meses de sin poder andar en bicicleta.

No cabe destacar el merito de Bastian por su valentía y por ser el primero de Dirt FH en fracturarse de tal manera en algún salto en nuestra cancha desde los inicios aproximadamente hace 6-7 años.

Proximamente radiografias, fotos y/o entrevista

"Gracias Bastian"
Escritura conmemorativa que recuerda el momento del dia D




1 comentario:

  1. oe porqe no asi saltos un poco maschicos de cristian aguilera

    ResponderEliminar


Buscar este blog