Conoces los Dirts??? haz clic aqui para ver y conocer los clasicos saltos de Huequen

buu.. tampoco sabes como llegar?¿¿? Hubieras dicho primero eso, bueno haz clic aqui
ubicado en l
os Huemules camino los Sauces



" Dirt FH no lo hacen los bikers, lo hace el Javier que la construye y diseña"

Love Bike and Dirt Jump
" No DIG, No RIDE!!!"












sábado, 17 de abril de 2010

Pump Track in my backyard, Temuco

Aplicao y no muy motivado me dispuse a realizar una estupidez en mi patio trasero en mi casa de estudio en temuco... jajaja... lo cual consistia en un pump track...

definición de wikipedia,
Un Pump Track es, en un contexto deportivo, un circuito, generalmente de pequeñas dimensiones, el cual podemos recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales; impulsándonos solamente mediante la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista.



COB OF APTOS CALIFORNIA - SEA OTTER CLASSIC.

bueno empece a hacerlo mediante el primer el formato de la foto de izquierda a derecha.... a continuación

bueno sin mas que contar... todo empezo asi... mi modelo canina presenta la selva, que era algo asi:




luego de una limpieza no muy prolija me dedique a marcar un poco como seria el diseño, luego no saque mas fotos me dio "paja", asi que conformence con las de la wea terminada... 






peralte zona norte...


peralte zona sur....




bajo el fucking solcito de invierno en temuco... 



BUILDER.... no olvidarse de: NO DIG NO RIDE!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Buscar este blog